martes, 9 de julio de 2013

Un poco de todo

Sí , porque hay costura , punto a 2 agujas , ganchillo.....

Como os comenté , le estoy haciendo una chaqueta a mi sobrinito , pues ya está terminada ¡¡¡¡¡, Es a 2 agujas, y así ha quedado :

Tengo que hacer una foto mejor

En esta entrada os comenté lo de los gatitos de Kris . Pues este es el mío ( la foto malísima, pero es la que hay , ya que el gato voló....)

Tengo que hacer un par más ¡¡¡¡¡



Se acerca el día de la Virgen del Carmen , y en mi familia hay 3 , así que hay que prepara los regalitos para ellas.

El de mi madre aún está en proceso , lo único que puedo decir es que es a ganchillo.

El de mi hermana y el de mi sobrinita ya estan entregados , y con sus dueñas encantadas , en este caso es costura.
Les he hecho unas bolsas de tela , la de mi hermana para la lencería , y la de mi sobri para sus adornos del pelo (lazos, coleteros ,....)

aquí  las dos bolsas

lo encontré en este blog





La tela la escogieron las destinatarias ¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. me encantó todo , el gato, el saquito, las telas! veo que estas a full! y bien por eso! mente ocupada, mente sana, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mente más que ocupada , je ,je.

      Gracias por pasar !

      Eliminar