lunes, 22 de julio de 2013

Para mi pinche de cocina

Mi pinche de cocina no humano , un robot de cocina MyCookque me ayuda muuuucho , me estaba pidiendo a gritos una funda , y ayer me puse a elllo.

Este es mi pinche , antes de.....

Vaya forma ¡¡¡¡¡¡ a ver como hago el patrón.......


Buscando en mis telitas encontré una muy apropiada , y me puse manos a la obra .


 Una tela con motivos de cocina .....


Hice el patrón en papel , dibujando el contorno del robot

 Pasar el patrón a la tela ...




  Unos cuantos hilvanes aquí y allá......


 Un piquillo y cinta al bies para adornar....



Y, LISTOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡



                                                       


¡¡¡¡¡¡ Tengo un pinche de lo más elegante ¡¡¡¡¡¡¡



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miles de besosss y buen verano a tod@s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡









4 comentarios:

  1. Hola guapa!! También nuestros ayudantes se merecen estar bien vestidos jeje. El tuyo ha quedado guapísimo.

    Un besote y feliz domingo.
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog! ¡me parece super original. te sigo ahora, pasate por el mio un besazo:)

    http://lepetitsouriree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí , me alegro de que te guste ¡¡¡

      Me paso ahora por el tuyo

      Besos

      Eliminar