martes, 30 de julio de 2013

Terminando cosillas ¡¡¡¡

Hoy os voy a enseñar las cosillas que he terminado este mes .

En esta entrada os comenté lo que me pasaba con un mistery KAL ,,,,,,, pues lo terminé , y aquí tenéis la prueba

     





  Ha quedado más bonito de lo que pensaba ¡¡¡¡
         


                     La puntilla me encantaaaaaa.....
           





                Este es el color original .....

También he participado en el CAL que organizaba " La Maison Bisoux " , y así ha quedado :


perdón por una foto taaaaan mala 




Y como esperamos un nuevo miembro en la familia , he hecho una manta para el bebé , aunque no me he complicado mucho , la típica manta granny a la que le he añadido una puntilla y he adornado con un lazo . Esperemos que la disfrute ¡¡¡¡¡



En realidad es gris , aunque no lo parezca





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOOOOOOOOSSSSSSSSSS  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15 comentarios:

  1. Niña, ¡que manera de aprovechar el tiempo! Un beso Pepa, nos veremos el próximo curso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ¡¡¡¡ La calor es lo que tiene , sales menos , je,je

      Besos

      Eliminar
  2. Felicidades!!! Muy bonitos, y que alegría cuando se terminan proyectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ¡¡¡¡

      Si que se queda una " agusto" ,je,je

      Eliminar
  3. ayyyyyyyyy que bonito todo, enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos! Sobre todo el primero que me ha enamorado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola pepa!!

    Te invito a mi nuevo blog y estoy de sorteo. Te veo allá Besos

    http://chispitashilosysonrisasdecolores.blogspot.mx/2013/08/bienvenida.html

    ResponderEliminar
  6. Pepa, no me puedo contactar contigo por mail. Me da error.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que bonitos todos!! tu si que aprovechas el tiempo, ahora mismo te busco en ravelry para no perderme detalle de tus proyectos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar ¡¡¡¡

      Me encontraste , verdad ' ji,ji

      Eliminar
  8. Que lindo tw ha quedAdqo me gusta mucho el color,el otro ya lo vi en ravelry yo tembien lo hice igualmente muy bonito,bss

    ResponderEliminar