domingo, 6 de octubre de 2013

Sigo por aquí .....

.....................aunque no lo parezca ¡¡¡¡¡¡

He estado sin pc un tiempo , y eso de hacer entradas desde la tablet , smartphones , y similares no va conmigo, no me aclaro .

De todas formas, el mes de Septiembre no ha sido muy productivo, la verdad sea dicha . Hay veces en los que pasas por un bajón tejeril , y eso ha pasado este mes .

Lo único que tengo en mis agujas es el Mistery de Al -Abrigo , cuya última pista fué enviada el pasado día 30 , son 4 pistas y yo aún voy por la tercera.....

Pero lo acabaré , ya que es un diseño preciosoooo.


Aquí sólo estaban las 2 primeras pistas tejidas ... ya he avanzado ....

A lo que me he apuntado es al taller de costura que imparte María , La inglesita en Devanalana .Mi asignatura pendiente era interpretar los patrones de la revista Burda , y en ello estoy ( en cuanto termine la blusa que estoy haciendo os la enseño).

Bueno , os dejo , espero no tardar tanto la próxima vez .

Besos y gracias por pasar ¡¡¡¡¡



3 comentarios:

  1. Hola se te hechaba de menos,me encanta ese chal,algun dia caera,bss

    ResponderEliminar
  2. Hola pepa!! Que bueno que volviste, ojalá pronto vuelvas a tener energía. Te dejo un enorme abrazo y ese chalecito se ve divino.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepa, me encanta tu blog, lo he conocido a través de Cocoon-mer, que habla muy bien de ti, y con razón, cuántas cositas bonitas tienes. Me quedo por aquí para ir viendo todo.
    También te dejo el mio por si quieres visitarme.
    http://apasionadasdelganchillo.blogspot.com
    Besitos.

    ResponderEliminar