lunes, 28 de octubre de 2013

¿ Qué he hecho este mes ?

Pues ha ido bastante bien , teniendo en cuenta que es el mes en el que tengo mas reuniones con los profes de los peques , y que se te van varias tardes en ello.

Como os comenté , he pasado un bajón tejeril , pero ya he vuelto a la normalidad , y para muestra estos calcetines que le he tejido a mi peque

Lo mío no es la fotografía ¡¡¡¡


He usado la misma lana que para estos otros ( los hice para mi hermana pequeña , como regalo por su santo , el dia 15 de este mes )

Es que soy una fotógrafa malísima ......



La lana la compré esta primavera , en Devanalana , y aún no la había usado .He de decir que es de la marca  " Regia", y no me ha gustado mucho .


También he estado liada con la costura , y las clases del taller de costura al que me he apuntado ( como os comenté en la entrada anterior  ) van dando sus frutos, ji,ji,ji.

Una blusa y un pantalón de pijama , mis primeros proyectos costuriles ¡¡¡¡¡


Espero que más adelante mis proyectos costuriles sean más sofisticados , pero poco a poco ...


No os aburro más , mil gracias por pasar ¡¡¡¡¡


P.D.. A l@s nuev@s seguidor@s, bienvenidas ¡¡¡¡ 







2 comentarios:

  1. Me gustan mucho los calcetines te han quedado muy bonito,la costura va pa lante felicidades,bss

    ResponderEliminar