martes, 5 de marzo de 2013

Es que estoy ..... enganchada ¡¡¡¡¡

     Sí, he de reconocerlo , ¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY ENGANCHADA A TEJER CALCETINES ¡¡¡¡  ,es que no puedo parar , me encantaaaa ¡¡¡


Como comenté en la anterior entrada , he participado en un KAL calcetinero , y el resultado es éste :




He de decir que ha habido momentos en los que no sabía que hacer , si seguir ó no , ya que el patrón no está muy claro . Menos mal que era un KAL , y así nos ayudamos entre tod@s.


Y como no podía esperar a tejer otros , empecé unos para mi cuñado , ya que se acercaba su cumpleaños. Se los he tejido en burdeos , y la verdad es que han quedado muy bien , teniendo en cuenta que tiene un 44 de talla de pie .

El patrón elegido fué " Tracks " , que podéis encontrar aquí.


La foto es regu, regu , pero es que mi pie no es tan grande 
Detalle del dibujo central , y se aprecia mejor el color


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  BESOOOOOOOOOOOOOOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




1 comentario: