sábado, 15 de junio de 2013

Mi primer SAL ¡¡¡¡¡¡

Navegando por la red veía  muchas ocas sujetapuertas , y me decía que ya llegaría el momento .

Pues ese momento llegó cuando ví el SAL  que proponía  Yolanda , de Labores a mano , y no me lo pensé 2 veces , me inscribí y el resultado ha sido éste :

Me encanta como ha quedado ¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡ Mi primera oca ¡¡¡¡¡¡ , y vendrán más , ya que me ha encantado hacerla , es muy fácil , y creo que va a ser el regalo para más de una , je ,je.

                                                      ¡¡¡¡¡ Gracias Yolanda ¡¡¡¡

                    Y como me ha gustado esto de los SALs , me he apuntado a uno de un bolso , a ver como se me dá. Ya os contaré ......


Ah , y no penséis que he abandonado mi lado tejeril , sigue ahí , con la chaqueta de bebé y con calcetines ( que no dejo de tejerlos  aunque haga calor , me siguen teniendo enganchada )


                                                  ¡¡¡¡¡¡ Buen fin de semana ¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, me recuerda mucho a la mía por los lunares, yo le digo "mi flamenquita". Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepa!!

    Es la primera vez que visito tu blog y he visto cosas que me han gustado mucho (incluidas las magdalenas jejeje) La oca te ha quedado preciosa, no parece que sea la primera. Me apunto a seguirte. Me gustará recibirte en mi blog y leer tus comentarios abargoartesania.blogspot.com especialmente te invito a participar en una entrada que he llamado Lista de Proveedores también la encontrarás con la etiqueta ¿Dónde puedo comprar? Un besote

    ResponderEliminar