lunes, 27 de agosto de 2012

Sequía blogueril

  

    Sí , he pasado una etapa de " sequía blogueril  " , pero tejer he tejido, y sigo tejiendo ¡¡¡

              Tengo varias cosas entre manos , y he terminado otras , aunque no tengo fotos ( la cámara no pasa por su mejores momentos , y las del móvil no son tan buenas )

He tejido :

      - " Featherweight cardigan " , con lana merino y baby alpaca ( que calor he pasado ,.... )

      - " Vanadium " ,  en algodón ( ideal para las noches más frescas )


En mis agujas tengo actualmente :

         - " Different lines " 

         - " Golden Weath Cardigan "

Ambos son patrones de la diseñadora Veera Välimäki , que me encanta .


A tod@s los que habéis pasado por el blog , y no os he contestado , ¡ Perdón ¡


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. A veces cuesta mantener un blog ,
    pero ya cuando regrese la rutina escolar ya todo volverá a su orden
    besitos mil

    ResponderEliminar
  2. Lleva tiempo tejer y ademas publicar. Y encima con tres niños!!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. pues ya has trabajado con el calor que hace,te felicito por tu trabajo,besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no te preocupes que aquí estamos, deseando ver tus nuevos trabajos, en septiembre todo vuelve a su orden natural, ya lo verás. Un besillo.

    ResponderEliminar