martes, 10 de enero de 2012

Algunos proyectos terminados

Estas Navidades dejé un apartados un par de proyectos y me he dedicado a tejer los regalitos para la familia.

Este año ha sido el año de los cuellos, y los diseños que me gustaron fueron dos :
  -  wham-bam-thank-you-lamb-neckwarmer de Susan Chang

  -  welted-alpaca-cowl-or-infinity-loop

Así que me puse manos a la obra y , TACHÁN, cinco cuellos de un tirón.
 .

                                    Este lo hice usando el segundo patrón


Con estos el primer  patrón, y uno de ellos es una versión a ganchillo





Y  éste lo hice sin seguir patrón alguno, a lo que saliera 




                                                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   BESOS  ¡¡¡¡¡¡¡ 

9 comentarios:

  1. Pues si te digo la verdad, el que más me gusta es el último, el que has improvisado tú misma (aunque los demás son también preciosos). Admiro profundamente a quienes tenéis la fuerza, la dedicación y la constancia para tejer regalos de reyes... yo soy absolutamente incapaz!

    ResponderEliminar
  2. Que monos, me gustan todos,yo también ando en esos menesteres,voy un poco apurada pero por suerte, por motivos ajenos, no he podido reunirme con los familiares y como los llevaremos los regalos en persona, pues dispongo de más tiempo, otros ya estan con sus dueños, ya iré subiendo las fotos poco a poco.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Gracias. A su destinataria le encantó.
    Ahhh, y es la primera vez que lo termino todo para Reyes, nunca llego a tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que te cunde a tí el tiempo!!
    Todo precioso!!!
    Casi me gusta más el último... Improvisas de maravilla!!

    ResponderEliminar
  5. bellos bellos todos y la lana ohh que linda
    besitos y feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo!
    Me encanto la de color LILA
    Qué lanita usaste para ella y con que aguja la haz tejido?
    Realmente bello todo

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laly , he usado una aguja de 4.00 mm, y la lana es Mondial merino

      Besos

      Eliminar