viernes, 29 de julio de 2011

AL FIN TERMINADA LA MANTA GRANNY GIGANTE

SÍ, la he terminado, después de 9 meses, ha parecido un embarazo, y el día 22 la terminé.
 Me encanta como ha quedado, aunque he de reconocer que a ratos me tenía un poco harta, estoy que ni me creo el no tenerla rodando por las esquinas.

Ahora os enseño mi nuevo proyecto, que ya os comenté en una entrada anterior, es el critron , tan popular en ravelry. La verdad es que me tiene enganchada y ya va mucho más avanzado, pero es que no tengo foto más reciente.
Espero que me quede bien



BESOS Y BUEN VERANO

2 comentarios:

  1. Muy bonita la manta, las mantas a veces se hacen muy pesadas, pero una vez terminadas una se alegra de haberlas tejido, quedan tan vistosas... El citron, chulísimo.

    ResponderEliminar
  2. la manta es muy bonita pero el citron.....me tiene tentada del todo

    ResponderEliminar