viernes, 17 de junio de 2011

2 menos en casa

Pues sí, ahora somos 2 menos en casa y estoy que no me lo creo.
La verdad es que yo lo noto bastante, somos 5 , hay días que no sé donde acudir.
Pues bien , mi maridín se fué ayer de viaje , a hacer una prueba ciclista a Huesca, la Quebrantahuesos, y no vuelve hasta el domingo.
Mi niña, que es la mayor de los 3 , se fué el miércoles de excursión a la sierra de Huelva.
Y aquí estoy yo, con los otros 2 y más tranquila, es menos ropa ,menos camas......De hecho, mi nena queria que le hiciera un neceser de grannys ( necesita unos 25 cuadrados) y ayer por la tarde los hice, me queda sólo el forro.Espero terminarlo esta tarde y así el fin de semana empiezo con un caprichito para mí, el sac boulé que he visto en grannymania.canalblog.com, ya os contaré , porque aún no he decidido nada ( color , hilo).

Besos

3 comentarios:

  1. Hola Pepa, somos compis en el foro delabores y también en moderna mujer retro, me gustan mucho tus trabajos, el cuadro a punto de cruz es precioso. Yo también tengo tres niños, así que se de lo que hablas jaja y soy de Huelva, donde está ahora tu niña. Si quieres conocerme un poco más, pasa por mi blog si te apetece, yo ya soy seguidora del tuyo. siguejuntoami.blogspot.com, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Espera al regreso, verás la lavadoras que te toca poner y luego planchar. No sé que será mejor, Nacho aterrizó ayer en casa y no veas lo que traía el caballero y aún tiene que ir con el hermano a por el resto de cosas que tiene en el piso.
    Respecto al hilo del bolso, te ecomiendo algodón, nada de fibra, el agodón cede menos, le he metido un aguja menor a la indicada para que quedara el punto prieto y cerrado. Busca los básicos de katia o cualquier otra marca. El mío es katia.
    En cuanto pueda subo el patrón, es que lo tengo que hacer, ahora mismo acabo de poner el del chal, pero hija no me da tiempo a más

    ResponderEliminar
  3. A la de arriba la conozco, a ver si se anima y nos tomamos un cafetito en julio. Charo que me queda nada, para estar en tu Huelva comiendo choquitos y gambas
    También me apunté al número 3

    ResponderEliminar